martes, 18 de octubre de 2011

Crítica: saga crepúsculo. (Stephenie Meyer)


Este es un blog de libros, y qué menos que hablar de esos libros que han causado tanto furor estos últimos años: la saga Crepúsculo.

No me voy a detener a hablar sobre el argumento, ya todos sabemos de qué va, o al menos nos lo figuramos.
Hoy haré una crítica sobre ellos.
En primer lugar, me parece que se les ha dado más importancia tras la salida de la primera película (Crepúsculo), la cual no me ha parecido fiel al libro, la historia real.
Me encantó esta saga cuando la leí hace ya sus añitos, imaginándome yo misma los lugares y los personajes, algo que me chafaron en cuanto salió a la gran pantalla.
Tras esto les han dado demasiada importancia hasta hacerlos MUY famosos, casi tanto que me salen por las orejas.
Y desde aquí les comunico a todas las personas que solo han visto las películas, que son mucho mejores en libro, cien veces.
Y esque ahora se ha puesto de moda sacar las pelis de tooodos los libros que parecen gustarle a los lectores, como es el caso de Cazadores de Sombras (cassandra Clare), del que ya hemos hablado y volveremos a hablar en un futuro.
Así que, resumiendo: los libros me gustaron, aunque el tema vampírico ya estaba muy tocado. Y las películas se saltaban trozos, para mi gusto, imprescindibles, asique no les doy mucha nota. (Por no decir nada)

Desde aquí os invito a que opineis vosotros mismos, se abre el debate :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario